domingo, 4 de enero de 2009

Sex o No Sex....... he ahi el dilema


Como en todo ... uno tiene su primera vez..... esta es la mia en esto de los Blogs... no me habian interesado hasta que vi uno relacionado con aquella parte humana que nos carcome por dentro y por nuestra condicion de "Seres Sociales", tenemos que esconder a menudo...... en el trabajo ... en la casa .... en el vecindario... en el transporte..... etc.... y aquel blog..... se referia a aquellos momentos tan intimos que con aquellos relatos y su forma de leer... me ponian todo de punta....... asi que me decidi..

y seria divertido y excitante hablar de aquellos momentos.... y de esas faenas... que a muchos les interesaria y les gustaria leer........... no se sabe tal vez... y algun dia... alguien se vaya interesando y proponga.... o se vuelva parte de esas historias..... que aunque en el momento son pocas....... pueden ser enriquesedoras y gratificantes......

ASI que comienze la faena..... y como es mi primera vez espero no me duela....... jaja

6 comentarios:

  1. bienvenid@!! a este mundillo..saludos cadeca***

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido al club!
    Espero que te sientas a gusto.
    Un beso
    Yedra

    ResponderEliminar
  3. sex sex sex jajaj**CADECA*

    ResponderEliminar
  4. Animo, yo tambien acabo de llegar y en el poco tiempo que llevo, me estoy encontrando gente maravillosa. Simplemente dejate llevar, y vuelca en tu blog todo aquello que sientes y que no te atreves a expresar, para que poco a poco, los que paseemos por el, podamos ir conociendote un poquito mas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jejeje.... bienvenido! solo escribe y deja que corran tus pensamientos y sensaciones.yo tb hace poco que empecé
    pasa por mi blog.. y si te gusta! sigueme!
    Espero leerte pronto...
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien llevo poquito por aqui, pero esto es encantador... hay gente estupenda, así que tambien te animo a seguir...y como te dicen por aqui, dejate llevar y plasma tus sensaciones en el blog..

    Un beso. Te sigo!!

    ResponderEliminar