jueves, 29 de enero de 2009

Un dia de Enero.......


Estaba en el trabajo....

suena el telefono y es ella.... mi ex-novia y me saluda muy casual y me cuenta que esta aburrida.. ummmm pues... seras que nos podemos ver??
Bueno... pero tengo que adelantar trabajo y luego te caigo donde estes....... Listo

Mientras acordabamos el lugar ... en el Transmilenio unas jovecitas lanzaban coqueteos...... que me hacian pensar en varias cosas.... ummmm dos niñas..... viernes en la noche......... feeling.......NOOOO mejor salgamos antes de que me les lance ... cual documental de discovery.......

Bueno en el centro..... nos vimos...... un abrazo calido en una noche bastante helada....... ella disfrutaba de la lluvia... ya habia llegado tarde para disfrutarlo tambien.... bueno...... tomemonos algo para el Frio........ me dice ella... UMMM cual frio si yo venia mas caliente despues del encontron en el Bus....... bueno... llegamos a aque lugar .... muy casual en el primer piso...... algo mas romantico en el segundo......... hablamos....... apesar del frio pidio un cortado de cafe.. y yo una cerveza de color.........


bla.. blablablabla....blabla........ ya nos sabe a pecado..........
bla.. blablablabla....blabla........ LLueve sobre mojado........

luego mas blablabla de cosas mas calientes....umm a ti te gusta hacer??? a mi tal cosa ??????...... etc....... bueno bamonos para mi casa...... media noche...... y luego de unas 5 cerversas... bueno iguallll con buena musica.... buena compañia... buena bebida...... y buen tema... cualquiera se calienta.................


yyyyyy luego......................................

1 comentario:

  1. Ahhhh pero no nos dejes así..y luego que.... jugamos al parchis??
    Besos dulces...

    ResponderEliminar